Soy Virginia, mamá de una gran familia, y cuando digo gran, me refiero a número y no a linaje, quizás por ello empezó todo.

Con la llegada del primero de mis 5 hijos decidí buscar alternativas huyendo de un mundo lleno de químicos y agentes tóxicos nocivos, lo cual me abocó a la búsqueda de productos naturales y ecológicos, y por supuesto a sumergirme en la creación de jabones.

Más tarde, el nacimiento de mi primer par de gemelos convirtió mi vida en un maravilloso y creativo día a día (cualquier mamá lo entenderá), que apliqué al mundo del jabón. Pero la verdadera fascinación y dedicación vino con todo el amor a los pequeños de la casa, mis mellizos, que terminaron por cerrar el círculo de mi pasión por cuidar a mis hijos de manera natural en cuanto a la higiene y cuidado de su piel.

El jabón fue tan solo el primer paso de este proceso de la mano de mis hijos que evolucionó hacia la cosmética natural y otros productos artesanales, ecológicos y creados a partir de una pasión como el motor de quien mueve mi vida: mi familia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios analizando la navegación en nuestra web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Leer más